Integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Las Margaritas, Chis.- Esta mañana se llevó a cabo en el salón socio cultural de esta ciudad de Las Margaritas, la Integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en donde con presencia del Lic. Jorge Luis Escandón Hernández Presidente Municipal, Síndico, Regidores y maestros de las diferentes escuelas y niveles educativos de la cabecera municipal y comunidades participaron con diferentes puntos de vista para lograr este consejo.

El Lic. Jorge Luis Escandón señalo la gran importancia de conformar este consejo ya que a través de ello se podrá hacer más por la educación ya que se cuenta con muchas comunidades en extrema pobreza en donde en varias de ellas no se cuenta ni siquiera con una escuela es ahí donde entrara la función de este consejo para priorizar las necesidades y darles pronta solución.

Invito al Consejo a trabajar arduamente, enfocados y dedicados a que se puede hacer más con menos, a tener iniciativa para el mejoramiento en la educación en el Municipio.

Publicado en Featured, Noticias.