Primer Informe de Gobierno

Las Margaritas, Chiapas.- Nota Informativa:

En el auditorio de Nuevo Huixtan, declarado recinto oficial se realizo la sesión solemne de cabildo en la que se se realizó el Primer Informe del gobierno municipal que encabezo el Lic. Jorge Luis Escandón Hernández presidente de las Margaritas Chiapas.

Ante miles de ciudadanos, de su esposa e hijos y del representante personal del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
El alcalde informó al pueblo de Las Margaritas los avances durante su administración en el municipio.
Durante la lectura del documento el alcalde Jorge Luis Escandón Hernández destacó acciones que se hicieron desde el primer día de la administración como el cambio de luminarias, las campañas de salud, el apoyo al campo, apoyo al deporte y apoyo a la casa de la cultura  y mencionó que ahora Margaritas cuenta con más seguridad que nunca.
El alcalde Jorge Luis escandon  mencionó el apoyo de centros escolares con pintura, así como la firma del pacto social por la educación de la niñez y juventud en el municipio y luego a nivel regional, apegándose a las indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a quien agradeció por todo el apoyo que ha hecho llegar a Las Margaritas.
Enfatizó la seguridad de las margaritas como una prioridad y dijo que se han ejecutado los recursos del Fortaseg de manera responsable y se han adquirido patrullas, cámaras de seguridad con parlantes, se dignificó a los policías con uniformes nuevos.
Apoyamos al campo de las Margaritas  con la entrega de  fertilizante para que se dejara atrás ese rezago histórico con los campesinos.
Hay muchas cosas por hacer pero las haremos juntos dijo Jorge Luis escandon ante un recinto lleno que vitoreaba el nombre del alcalde  durante la lectura del informe, en el que agradeció varias veces al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por poner las bases para una nueva forma de gobernar.

"Contigo nuevamente hacemos el cambio"

Publicado en Featured, Noticias.