MG 9199

 

Las Margaritas, Chiapas.- El C. Jorge Luis Escandón Hernández Presidente Municipal Constitucional acompañado de la Profa. María Herlinda Ruiz Moreno Presidenta del DIF Municipal, Regidores y Síndico, visitaron esta mañana a la Escuela Primaria Juan de Dios Peza, Ubicado en el Barrio de Santa Cecilia de este municipio, donde les dieron un gran recibimiento por parte de los niños, padres de familia y maestros. Los Cuales se mostraron agradecidos por la visita.

Presidente y acompañantes fueron tomados en cuenta para el acto cívico que  realiza cada lunes la Institución, al término de este  sorprendieron con una actividad especial los alumnos de quinto grado.

En su mensaje Jorge Luis Escandón  dijo que este nuevo ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar a la educación  y a las escuelas que más lo requieran, al término los padres de familia y maestros dieron a conocer al edil sus necesidades y carencias el cual el presidente Jorge Luis Escandón escucho detenidamente y aporto ideas para el mejoramiento de la infraestructura de la Escuela Primaria y se comprometió  en apoyar en todas las necesidades señaladas, mientras  asían el recorrido a las instalaciones para observar en qué condiciones se encontraba.  

 MG 9194 MG 9163 MG 9152